Restaurante – Museo – Hotel

El Sombrerito

Casa Chicho desde 1936

Términos y condiciones

 

¿Quiénes somos?

  • Nuestra denominación: Flor amarilla de Chasna, s.l.
  • Nuestro CIF: B76606466
  • Nuestra actividad principal: Hostelería
  • Nuestra dirección: Calle Santa Catalina, 15, Vilaflor de Chasna, 38613
  • Nuestro teléfono de contacto: +34 922 709 052
  • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: reservas@hotelelsombrerito.es
  • Nuestra página web: www.hotelelsombrerito.es
  • Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el Registro Mercantil Tenerife, tomo 3280, folio 21, año 2016  
  • Nuestra actividad principal está sujeta a un régimen de autorización administrativa previa. Para su confianza y seguridad, le facilitamos los datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano competente de nuestra supervisión:

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal, según lo establecido en nuestras políticas de privacidad.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

 ¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. 

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer  su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

 ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

 ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

 ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

    • Sede electrónica: www.agpd.es
    • Dirección postal:Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid
    • Vía telefónica: Telf. 901 100 099, Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

 ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios, sin embargo podemos eventualmente publicar fotos en nuestro blog y realizar alguna reseña sobre su estancia previo su consentimiento.

 ¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado.

Política de niños

En el caso de viajar con bebé que precise una cuna ésta es gratis bajo petición.

Política animales

No se admite la entrada de animales domésticos dentro de las instalaciones del hotel.

Política de tabaco

Está prohibido fumar en las zonas comunes del hotel, excepto en la terraza de la piscina.

En las habitaciones sólo se podrá fumar en aquellas especialmente designadas para ello.

Confirmación reserva

Una vez efectuada la reserva, recibirás una confirmación inmediata de tu reserva mediante correo electrónico. Por favor, procura registrar tu dirección de correo electrónico correctamente. En el caso improbable de que no recibieras esta confirmación, por favor comunícanoslo inmediatamente a: XXXXX

Política de cancelación

Si cancelas hasta 7 días de antelación: el hotel no efectuará cargos.

Si cancelas fuera de plazo, es decir con menos de 7 días de antelación: el hotel cargará la primera noche.

Si no te presentas o sales del hotel de forma anticipada: el hotel cobrará la estancia completa

Navidades con 15 días de antelación el 50% de la reserva

Para cancelar tu reserva puedes hacerlo llamando al +34 922 709 052, bien enviarnos un correo electrónico a reservas@hotelelsombrerito.es indicando tu nombre y número de referencia de reserva, que se incluye en el correo de confirmación de la reserva. 

Método de Pago

El pago de tu reserva se realizará directamente en el check-in del hotel el día de tu llegada. Para garantizar la reserva solicitamos los datos de una tarjeta de crédito, cuyo titular debe ser una de las personas alojadas en el hotel. Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Visa Electrón, Euro/Mastercard, 4B, Maestro, Solo y Switch. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu reserva vía telefónica o a través de correo electrónico.

× Te ayudo a reservar?